chuyman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
chuyman

PARA PODER VER EL FORO NECESITAS INSCRIBIRTE , VALE LA PENA
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no entrevistes peleles

Ir abajo 
AutorMensaje
guerrill
Invitado




no entrevistes peleles Empty
MensajeTema: no entrevistes peleles   no entrevistes peleles Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:40 am

hola me gustaria comentarles algo he leido tus entrevistas y me gustaria que las entrevistas se las hicieras a luchadores de verda no a peleles com rey azteca quien no pasa de ser un lloron ya que le di la oportunidad de entrenar conmigo en el gimnasio el olimpico a el y a su hermano y resultaron ser un par de llorones que no aguantaron las practicas con un rudo de verdad y me extraña que digan que vidal fue su maestro porque vidal no enseña niños llorones como el lastima de equipo atte. el guerrillero
Volver arriba Ir abajo
vecino
Invitado




no entrevistes peleles Empty
MensajeTema: Re: no entrevistes peleles   no entrevistes peleles Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:37 pm

Que tal¡¡¡¡ Tiene razon el guerri los tecnicos son unos llorones por eso arriba los Rudos soy de chetumal y
voy a las luchas cada que puedo o sea seguido a la arena Vidal y al olimpico tambien a la shaop y soy Rudoo
me gusta el estilo de guerri asi como el de Neurosis, apoyen este foro esta chido
Volver arriba Ir abajo
 
no entrevistes peleles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
chuyman :: entrevistas :: entrevistas-
Cambiar a: